jueves, 11 de abril de 2013


Octavos a la vista.

Independiente santa fe y su excelente campaña en la libertadores hace ilusionar a miles de seguidores del equipo capitalino, ya que son los únicos clubes con Atlético Mineiro de Brasil que no saben el significado de la palabra derrota en el certamen.

Con juego bonito y con mucha humildad, el cuadro cardenal demostró que pertenece al listado de los 16 más grandes del continente.
                  
Gracias a  un gran partido del golero Camilo Vargas y de Cristian Martínez Borja que permitieron traerse los 3 puntos del complicado Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Mientras el rojo se imponía en la cancha, más de 1500 fieles hacían presencia en las graderías. Haciendo sentir al visitante local y llevando con orgullo los colores de este amado club por toda Colombia.

Nosotros los hinchas sabemos el buen momento   que está viviendo el equipo. Pero somos conscientes que no se a ganado nada, ni en la libertadores, ni en la Liga y mucho menos en la Copa. Con el esfuerzo de los jugadores y la mesura que nos identifica  sabemos que esta escuadra puede lograr grandes cosas.

Vamos a reconquistar América, así como los españoles lo hicieron con sus tres barcos. La niña, la pinta y la SANTA maría.
Octavos a la vista,  leven banderas, apunten... Vamos a soñar mas fuerte.

2 comentarios:

  1. Es bueno el momento por el que atraviesan los equipos colombianos ojala se de esta copa sea para tolima o para el mismo santa fe, pero ya merecemos una nueva gloria para nuestro país!!

    ResponderEliminar